viernes, 9 de septiembre de 2011

Prólogo

Mi nombre es Annie Cresta. O quizás debería decir Annie Odair. Porque él, esa persona que evitaba que me rompiera, que me ayudaba, que me quería, se casó conmigo. Hace pocos meses: Finnick Odair. Ahora ya no está. Hoy, lo único que me mantiene cuerda, más o menos, es mi hijo, Charlie Odair. Me recuerda a Finnick, mi Finnick.
Es una réplica de el, pero con mi piel, no tan moreno como Finnick. Ojos verde océano, cabello cobrizo. Es un bebé precioso.
Cuando estaba Finnick, era él el que hacía que no me perdiera en el mar de locura, delirio y terror de mis flashbacks. Me abrazaba, y el calor que emitía iba rescatándome y amortiguando los gritos y las imágenes.
Ahora solo puedo sujetar a mi bebé entre mis brazos o taparme los oídos y esperar a que pase todo.
Esos asaltos los tengo desde que participé en los Juegos del Hambre.
..................................................................................................................................................................

¿Os ha gustado? Espero que sí ^^ Y por cierto, esto sólo es el prólogo, la historia es distinta y los capítulos son mucho más largos, publicaré el primero en poco (muy poco... muajajaja!) tiempo :3
Muchísimas gracias por leer el fanfic, no sabéis como os lo agradezco :) Hasta pronto!

Andi!

2 comentarios: